PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Responsable de calidad
631-342-0042
info@alloysinternational.com

Respuesta de Alloys International a COVID-19 (enfermedad por coronavirus)

Ronkonkoma, NY - Alloys International, Inc. se compromete a garantizar que sus envíos y entregas no se verán afectados por los desafíos potenciales del brote de COVID-19 (Coronavirus) que se está extendiendo actualmente por todo el mundo. Después de una exhaustiva evaluación de riesgos en toda la empresa, estamos tomando medidas para protegernos y proteger a nuestros clientes, y para tener planes de contingencia en caso de cualquier impacto negativo de este brote.

PREVENCIÓN
Con el fin de minimizar nuestra exposición a este virus, Alloys International, Inc. está tomando las siguientes medidas para garantizar un lugar de trabajo saludable:

1. Se recomienda a todos los empleados que se laven bien las manos varias veces al día en la oficina, en casa y en público.
  2. Todos los empleados deben informar inmediatamente de cualquier síntoma similar a la gripe y no deben presentarse a trabajar a menos que su médico y Alloys International lo autoricen.
  3. Todos los empleados deben informar inmediatamente de cualquier contacto con una persona que presente síntomas gripales y no deben acudir al trabajo sin autorización.
  4. Nuestra oficina permanecerá cerrada a las visitas, excepto cuando sea absolutamente necesario. Los visitantes a los que se permita la entrada serán examinados para detectar posibles síntomas y/o contactos previos antes de permitirles la entrada.
  5. Se suspenderá cualquier viaje de negocios de la empresa hasta nuevo aviso. También se desaconsejarán enérgicamente los viajes personales de nuestros empleados.
  6. Estamos transmitiendo estas sugerencias a todos nuestros principales proveedores con la esperanza de que tomen medidas similares para minimizar el impacto potencial de este virus.

PREPARACIÓN
Con el fin de estar preparados para cualquier impacto potencial de este virus, Alloys International, Inc. está tomando las siguientes medidas para garantizar la continuidad del negocio:

1. Todos los empleados están recibiendo formación transversal para poder asumir tareas adicionales si surge la necesidad.
  2. Se ha contratado a una empresa de trabajo temporal para cubrir los puestos necesarios en caso de ausencias prolongadas.
  3.  Alloys International está limitando temporalmente su actividad comercial para garantizar el cumplimiento de los pedidos actuales en caso de escasez de trabajo.
  4. Estamos transmitiendo estas sugerencias a todos nuestros principales proveedores con la esperanza de que tomen medidas similares para minimizar el impacto potencial de este virus.

Alloys International no está experimentando actualmente ningún problema o retraso en nuestra cadena de suministro. Nos comprometemos a ser totalmente transparentes con todos nuestros clientes y a notificar de inmediato cualquier problema o retraso que pueda surgir.

Esperamos que encuentre admirable nuestro compromiso con la continuidad de las actividades y esperamos con impaciencia el final de este brote y la vuelta a la normalidad.

Gracias.

Pronto nos pondremos en contacto.